lunes, 15 de noviembre de 2010

LA ANEMIA, COMO PREVENIR Y CONTROLARLA, GRUPO MEGA NATURISMO, MEGA HEALTH TIJUANA CHIAPAS

COMO PREVENIR Y CONTROLAR LA ANEMIA?

Sabias que la anemia te puede llevar al CANCER y finalmente a la muerte?

¿Qué es la Anemia? en directorio de enfermedades de la a-z de entorno medico

Es la disminución de la concentración de hemoglobina en la sangre. Este parámetro no es un valor fijo sino que depende de varios factores tales como edad, sexo y ciertas circunstancias especiales tales como el embarazo.

¿Cómo se contrae?

La anemia puede ser debida a diferentes causas y estas se relacionan muy bien con las variaciones de forma y tamaño de los Glóbulos Rojos (G.R.).

Este tamaño es diferente según la causa productora de la anemia. El tamaño de los G.R. viene determinado por un parámetro analítico llamado Volumen Corpuscular Medio (VCM) y que permite clasificar a las anemias en:

A) Anemia microcítica (VCM <>

B) Anemia normocítica (VCM 80 - 100 fl). Anemias hemolíticas. Aplasia medular. Invasión medular. Anemia secundaria a enfermedad crónica. Sangrado agudo.

C) Anemia macrocítica (VCM > 100 fl). 1) HEMATOLÓGICAS. Anemias megaloblásticas. Anemias aplásicas. Anemias hemolíticas. (Crisis reticulocitaria). Síndromes mielodisplásicos. 2) NO HEMATOLÓGICAS. Abuso consumo alcohol. Hepatopatía crónica. Hipotiroidismo. Hipoxia.

SÍNTOMAS

La anemia produce en el organismo una serie de trastornos de tipo general que no coinciden con una enfermedad concreta y que se podrían resumir en la siguiente tabla:

Generales:

Cansancio.
Disminución del deseo sexual.
Manifestaciones cardio -circulatorias. Palpitaciones.
Fatiga tras el esfuerzo.
Tensión baja.
Inflamación en los tobillos.
Manifestaciones neurológicas.
Dolor de cabeza.
Mareo.
Vértigo.
Somnolencia.
Confusión.
Irritabilidad.
Ruidos en los oídos.
Alteraciones menstruales.
Manifestaciones en la piel.
Palidez.
Fragilidad en las uñas.
Caída del cabello.
En casos graves y / o agudos:
Piel fría y húmeda.
Disminución del volumen de orina.
Dolor en el pecho (ángor).
Otros síntomas y signos específicos según el tipo de anemia y / o factor causal.

CUAL SERIA LA MEJOR FORMA DE EVITARLO?

Obviamente que la mejor forma de evitarlo es tener una buena alimentación, tratar de llevar una dieta balanceada, que sea rica en fibras, vitaminas, minerales, aminoácidos, proteína, un poco de grasa, de preferencia que sea vegetal o mono insaturada.

Lo mejor de los alimentos son los vegetales, todo lo que sea de hojas verde no hay límite, siempre y cuando sea variado. Evitar las carnes ya que estas le cuesta más trabajo al estomago para digerirlos, sobre todo las carnes rojas.

Tratar de evitar lo mas que se pueda los embutidos y las fritangas, pues estos están cagados de grasa, colorantes y conservadores químicos.

La siguiente forma y no menos importante es COMPLEMENTAR, debido a que todo los alimentos que consumimos ya no tienes las mismas propiedades que antes. Además como no tenemos una buena educación nutrimental ni los buenos hábitos alimenticios se nos hace muy difícil, solamente por el hecho de ser latinos, ya tenemos la predispocion a contraer muchos padecimientos, por nuestra cultura en cuanto a la alimentación, por esas y muchas más razones es sumamente necesario consumir COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS.

Nosotros te recomendamos que estos sean de buena calidad, que estén autorizados por la secretaria de salud, y los complementos que pasan la prueba son los de la marca MEGA HEALTH. Porque? Sencillamente porque estos son de excelente calidad, son de origen 100% natural, hay una gran variedad, y lo más importante es que tienen grado farmacéutico, cuentan con el respaldo de un laboratorio de más de 30 anos de prestigio. Además las algunos son 100% orgánicos, certificados por la OCIA.

GRUPO MEGA NATURISMO: Pone a tus órdenes los siguientes productos que son los más indicados para prevenir, controlar, y hasta eliminar la anemia, dependiendo de la gravedad del problema. Y así prevenir la leucemia.

Freshealth

Clave producto: F03
Freshealth
  • Acción antitóxica intestinal.
  • Cicatriza la mucosa del tubo digestivo.
  • Evita la colonización de bacterias.
  • Alivia síntomas de colitis y úlceras.
  • Reduce gases intestinales.
  • Minimiza el mal aliento.
  • Ayuda en gingivitis y periodontitis.
  • Favorece la digestión y el estreñimiento.
  • Alivia indigestión, diarrea, espasmos y cólicos.

Tomar 1 cucharadita en un vaso (250 ml) de agua, 2 veces al día.

Es el concentrado de una combinación herbolaria que disminuye el crecimiento de las bacterias patógenas, estimula la cicatrización de la mucosa que recubre todo el tubo digestivo por lo que es útil en casos de gastritis, enteritis y colitis aguda crónica.
Inhibe el crecimiento de la flora bucal por lo que tiene efectos desodorantes tanto en la boca como en la piel.

Clorofila, Aceites Naturales de Menta y Hierbabuena

Información no disponible

Healthvit-C

Clave producto: H04
Healthvit-C
  • Repone rápida y efectivamente la Vitamina C.
  • Fortalece y mantiene una piel sana.
  • Previene la anemia y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Acelera el proceso de curación de las heridas.
  • Fortifica y repara ligamentos y cartílagos.
  • Fortalece el sistema inmunológico.

Tomar 1 tableta al día.

Healthvit–C® es Ascorbato de Calcio, una fuente de Vitamina C, la cual es importante para la correcta absorción del hierro, necesario para la formación de glóbulos rojos en la sangre. Actúa en la utilización del ácido fólico, evita infecciones, además es un antioxidante esencial para mantener una piel sana. La Vitamina C interviene en más de 300 funciones vitales, el cuerpo humano no la produce ni almacena expulsando los excedentes.


La función prioritaria de la Vitamina C (es de los primeros nutrientes que se destruyen durante la preparación de los alimentos) es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de piel, ligamentos, huesos, dientes, y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos.


Favorece la curación de las heridas, reduce la fragilidad capilar, sangrado, anemia y lesiones en huesos y cartílagos,Healthvit–C® contiene además Isoflavonas de Soya que ayudan en la preservación de la salud ósea y previenen la osteoporosis, en especial en los procesos relacionados con las alteraciones hormonales que frecuentemente se presentan en la premenopausia y la menopausia.

Vitamina C (como Ascorbato de Calcio) e Isoflavonas de Soya.

Información no disponible

Enerhealth con Noni

Clave producto: E12
Enerhealth con Noni

Aporta Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos.
Tiene un alto valor energético.
Disminuye el riesgo de
contraer infecciones.
Favorece la digestión.
Retarda el envejecimiento
de la piel.

Tomar 1 medida dosificadora (28 gr) 1 vez al día mezclada con agua o leche.

es un suplemento alimenticio de alto valor energético que tiene un importante aporte de Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos, todos ellos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Proporciona la energía y vitalidad necesarias para enfrentarse a las exigencias de la vida diaria.
El alto contenido de Vitaminas y Minerales que contiene Enerhealth con Noni® puede mejorar la función inmunológica del organismo, disminuyendo el riesgo de contraer infecciones. El Noni tiene enzimas que ayudan a completar las reacciones bioquímicas necesarias para un buen proceso de digestión beneficiando al organismo y favoreciendo la absorción de nutrientes que aportan una sana alimentación.

Proteínas, Aminoácidos, Vitaminas, Minerales y Noni (Morinda Citrifolia).

Se recomienda para personas que tienen altos niveles de estrés, que fuman, que consumen alcohol, mujeres en periodo de menopausia o que consumen anticonceptivos.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN FABULOSO DESCUENTO

PARA MAS INFORMES LLAMAR AL 045 664 2 45 87 28

No hay comentarios:

Publicar un comentario