jueves, 23 de septiembre de 2010

CON MEGAFLEX, ADIOS A LOS DOLORES MUSCULARES Y DE LOS NERVIOS, MEGA NATURISMO, MEGA HEALTH TIJUANA

MEGAFLEX

Mejora la flexibilidad de las articulaciones.
Reduce el proceso degenerativo del cartílago en las articulaciones.
Ayuda en casos de artritis.
Apoya la regeneración de tendones, ligamentos y cartílagos.

Tomar 2 tabletas al día.

ha sido elaborado para atender los problemas en articulaciones que generalmente se presentan en personas con problemas de artritis. Gracias a sus componentes, permite reducir el proceso degenerativo del cartílago en las articulaciones, ayuda a controlar los síntomas de la inflamación crónica articular y, mejora el movimiento, la fuerza y flexibilidad de las articulaciones.
Útil en personas que realizan ejercicio intenso, por lo que es recomendado para deportistas y quienes practican cualquier tipo de ejercicio físico.

Glucosamina, Colágeno Hidrolizado y Vitaminas B1, B6 y B12.

No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consumirlo con precaución personas diabéticas o hipertensas.

NOTA: ESTE PRODUCTO TIENE UN FABULOSO DESCUENTO.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA LIMPIEZA INTESTINAL TE PUEDE SALVAR LA VIDA

SABIA USTED QUE PODEMOS ACUMULAR MAS DE 10 KILOS DE MATERIA FECAL EN NUESTRO SISTEMA INTESTINAL?

Sabia usted que esta matreria fecal acumulada nos puede llevar a la muerte?

Si no hacemos algo para desechar esta materia que se ha quedado en nuestro sistema intestinal por tanto tiempo, puede producirnos un sin fin de padecimientos y como consecuencia la muerte, La salud empieza por lo que comemos, y aunado a esto también debe ser evacuado en su totalidad todo el desecho producto de la alimentación que le dimos al cuerpo, el intestino grueso es muy largo y presenta muchos dobleces esto propicia que si no hay una eliminación adecuada se vayan acumulando residuos de materia fecal que se empiezan a quedar por días, después por semanas, meses, y finalmente por años, cuando a nuestro organismo no le damos mantenimiento intestinal de por lo menos a cada seis meses.

Aunque usted no padezca de estreñimiento es necesario realizar una limpieza intestinal a cada seis meses. imáginese ahora si tiene usted ese problema, le pondré un ejemplo de lo que sucede en nuestro estómago cuando no comemos lo adecuado y lo más terrible que no eliminamos.

Tome usted una bolsa negra empiezele a echar lo que comunmente come, o que por lo menos lo hacemos una vez por semana, echele una hamburguesa, unas papas fritas, una coca-cola,un pastelillo, y algún otro antojo por ahí, cierre esa bolsa, y dejela todo dos días en el sol, habrala y no soportará el olor, lo mismo sucede en nuestro organismo porque dentro existe una temperatura alta en la que facilmente se descompone la carne, y eso que solo puso su bolsa 2 días, haga la cuenta con 3 comidas y con 4 días sin regir o hay personas que duran más, como estará de saturado nuestro intestino cuando se llena de materia fecal, el movimiento peristático queda quieto o muy lento debido a lo cargado, los residuos se van quedando pegados tanto en el intestino delgado que es el que absorbe los nutrientes de los alimentos como en el grueso que es el que le pasa el bolo fecal al colon, cuando las vellosidades intestinales se saturan de esa capa casi petrificada, no pueden absorber los nutrientes y sin embargo continuán absorviendo toxinas que son enviadas al torrente sanguíneo y a los diferentes órganos, es por ello que se empiezan a derivar las diferentes enfermedades, nuestro organismo se enferma por ello y por la alimentación desbalanceada que le damos, el cuerpo esta diseñado para no enfermar, y para durar 100 años o talvez muchisimo más y de manera saludable, ahora en nuestros días la gente muere más joven, y los índices de cancer en colon son demasiado elevados, sin dejar de lado las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la diabetes mellitus entre otras.

Es por ello que esto lo podemos prevenir ¿ De qué manera ? Aumentando el consumo de frutas, verduras y vegetales, ya que estos alimentos son ricos en fibras. Disminuir las comidas grasosas y embutidos tambien es muy importante,tales como la leche y sus derivados, y las arinas refinadas, consumir leguminosas como habas, garbanzos, frijol,lentejas, etc.., cereales y granos, verduras de hoja verde, como espinacas, lechuga, apio etc. Evitar en lo posible los refrescos de gas, y también toda la línea light, la carne la podemos comer, y más si se trata de la alimentación de los niños, de hecho debemos tomar en cuenta para ellos la alimentación de la pirámide alimenticia,( leche, huevos, carne, carbohidratos,cereales granos) pero de manera balanceada, hay que variar los platillos de proteína, por ejemplo un día pollo, otro día pescado, otro día carne, pero en los adultos procurar disminuir todo lo que pueda elevar el colesterol, triglicéridos, y ácido úrico, ya que el metabolismo en el adulto no es tan rapido como el de un niño. E l consumo de agua natural, entre 5 y 8 ltros al dia, o bebidas de frutas naturales es mucho más importante.

En verdad un buen comienzo para mejorar tu salud y evitar estreñimiento es el hacer ejercicio, comer más frutas, verduras, vegetales y cereales, así como liquido suficiente de forma espaciada, y hacerte una limpieza intestinal minimo una vez al año.

Recuerde que la salud empieza por lo que comemos, y aunado a esto también debe ser evacuado en su totalidad todo el desecho producto de la alimentación que le dimos al cuerpo, el intestino grueso es muy largo y presenta muchos dobleces esto propicia que si no hay una eliminación adecuada se vayan acumulando residuos de materia fecal que se empiezan a quedar por días, después por semanas, meses, y finalmente por años, cuando a nuestro organismo no le damos mantenimiento intestinal de por lo menos una vez al año.

Muchas veces se nos hace dificil hacernos una limpieza intestinal porque no sabemos como hacerlo o porque no contamos con todos los elementos necesarios para hacerlo, pero gracias a Dios y a la naturaleza ya contamos con muchoas frutas, verduras, vegetales, cerales y agua suficiente para lograrlo, actualmente ya no tenemos que batallar tanto porque estos elementos naturales ya vienen elaborados y es asunto unicamente de conseguirlos, crear el abito de consumirlos y asi evitar este problema de la acumulación de desechos que nos pueden llevar a serios ploblemas de salud.

En el siguiente video encontrarás suficiente información que te puede ser útil y algunos productos que te recomendamos para una limpieza de tu colon.

OJO, TODOS LOS PRODUCTOS TIENEN UN FABULOSO DESCUENTO

domingo, 12 de septiembre de 2010

PORQUE TOMAR FRESHEALTH? MEGA NATURISMO, MEGA HEALTH CHIAPAS NAYARIT

visitenos en nuestra pagina oficial:

FRESHEALTH

Porque consumir FRESHEALTH?

Sencillamente porque este producto de MEGA HEALTH contiene clorofila.

Descripción de la clorofila

La clorofila es el pigmento de color verde presente en plantas y algas, es la sangre por decirlo así, esta tiene la habilidad de aprovechar la energia solar, la estructura molecular de la clorofila es similar a la sangre humana, contiene nutrientes esenciales que son necesarios para la vida, la clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. Por eso debemos aprovechar al maximo esta maravilla que nos a dado la Naturaleza.

La clorofilina es un compuesto que se obtiene de la clorofila. En contraste con la clorofila, la clorofilina es soluble en agua y tiene las mismas propiedades que ella.

La clorofila y la clorofilina se pueden encontrar como suplementos nutricionales, tanto en comprimidos como en líquido.

Acciones de la clorofila

La clorofila, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

1 La clorofila limpia todo el organismo, especialmente la sangre y el higado.

2 Acelera la actividad celular, estimulando al organismo para cicatrizar y reconstruir los tejidos.

3 Beneficia la flora intestinal.

4 Eleva el nivel de energia.

5 Es rica en nutrientes como calcio, hierro y magnecio.

6 Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias, eliminando mas facilmente las toxinas.

7 Inhibe la acumulación de plomo en los huesos.

8 Deodoriza todo el organismo, incluyendo los intestinos.

9 Estimula el sistema inmunológico, circulatorio, digestivo, reproductivo, y respiratirio.

10 Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre.

En general, la clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo. Inhibe la acción metabólica de los carcinógenos, elementos que causan cancer.

La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Posee acción antioxidante.

Nutre y fortalece los sistemas circulatorios e intestinal.

La clorofilina disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.

La clorofila y la clorofilina poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Puede ser beneficioso en el tratamiento de piedras de oxalato cálcico y pueden tener actividad antiaterogénica.

Además se puede usar en algunos problemas de salud externos, como en cortadas, quemaduras, úlceras y contusiones, así como enjuage bucal y gargaras, en forma de gotas para los ojos y la nariz.

SI TE INTERESA, NO DUDES EN CONTACTARNOS, TE OFRECEMOS UN FABULOSO DESCUENTO