miércoles, 22 de diciembre de 2010

PROBLEMAS RESPIRATORIOS? GRUPO MEGA NATURISMO MEGA HEALTH CHIAPAS GUATEMALA

LA MEJOR ALTERNATIVA, SI TIENES PROBLEMAS RESPIRATORIOS.

Conociendo más de la gripe

La gripe inicia de repente con una inesperada calentura, una molesta tos, dolor muscular y hasta vómito.Generalmente tarda tres dias en desarrollarse, por lo que se siente más fuerte en los primeros 2 y 3 días, sin embargo,puede durar una semana o más. Si su hijo o alguna persona de su familia ha recaído por la gripe, usted puede ayudarla a que se sienta mejor, procurandole que este más cómoda, tenga mayor descanso, tome más líquidos, y que coma ligero ofreciéndole alimentos fáciles de digerir.

Normalmente quien tenga la gripe se va a sentir mejor en cuestion de semanas, sin embargo sin el cuidado necesario, una gripe sencilla se puede complicar a infección en el oído, sinusitis o neumonía.Si se presentan los síntomas de congestión en la cara o la cabeza, con una tos persistente y/o una fiebre que dure más de 3 o 4 días,llame a su médico.

¡El contagio se previene con la higiene!

La gripe y los catarros se trasmiten cuando una persona tose o estornuda cerca de alguien. Por lo mismo la forma más comun de trasmisión es con un saludo de manos.

Para no tener gripe en nuestra casa y/o para evitar la difusión, se debe ser especialmente cuidadoso con la higiene. Todos se deben de lavar las manos con jabón frecuentemente, antes y después de salir, especialmente antes de comer o de haber estado cerca de alguien con gripe .El jabón ordinario es suficiente. Los limpiadores sin agua, que vienen conmo una gel, contienen alcohol y por lo mismo también son efectivos para matar los virus de la gripe ( sin embargo es más recomendable el lavado común de las manos) Los jabones antibacteriales tienen una ligera protección extra. De hecho, de un estudio se sugiere que los jabones para trastes son 100 veces más efectivos que los antibacteriales para matar el virus syncytial virus (RSV), que es el que causa la neumonía. El limpiar las superficies con una solución de 10 partes de agua por una de cloro, es también muy efectiva. Siempre recuerde limpiar las tasas y utensilios y sobretodo los juguetes de alguien que ha estado enfermo. Si usted lo hace parte de su rutina de limpieza, le aseguramos que dificilmente estas molestas bacterias le visitarán.

El control de la infección es una forma importante de prevenir enfermarse del virus de la gripe

· Lavarse las manos o usar soluciones con alcohol después de estar en un lugar público o cerca de alguien con gripe
· Al toser o estornudar, voltee la cabeza y tosa o estornude en un pañuelo desechable y tírelo de inmediato, de no tener a la mano un pañuelo, utilize su brazo, no las manos
· No lleve inecesariamente a niños menores o a personas con sistema inmune débil a lugares públicos y aglomeraciones sobre todo cuando hay una alerta de gripe en la comunidad
· Evite el acercamiento (besos y abrazos) con personas enfermas de gripe
·Permanezca en casa, sin ir al trabajo o a la escuela si usted presenta síntomas de gripe como fiebre, dolor muscular, tos,etc. · No comparta las cosas que entren por la boca como vasos,cubiertos etc.
· Evite fumar donde hay niños.

Sea cuidadoso con la medicina
No use antibiótico. Lea atento las instrucciones de dosificación y si no está seguro, pregunte a su médico para tomar la medicina y la dosis adecuada. Recuerde que toda medicina tiene efectos secundarios y es un riesgo.

SINTOMAS DE EMERGENCIA:
* Respiración agitada o débil con piel sonrojada
* Cuando la hidratación del enfermo requiere líquidos de rehidratación como el suero y otros rehidratantes
* Cuando el enfermo no se puede levantar e interactuar
* Los síntomas de la gripe mejoran pero recae con fiebre y más tos.

La mejor alterrnativa es la prevención, el consumo de sustancias activas que fortalecen al sistema inmunologico, le sugerimos los productos naturales de MEGA HEALTH.

Echishealth

Clave producto: E03
Echishealth

Es un potente antibiótico natural.
Fortalece el sistema inmunológico.
Promueve la regeneración celular.

Masticar 1 tableta, antes de cada alimento.

fortalece notablemente el sistema de defensas del organismo, gracias a que contiene la poderosa planta medicinal conocida como Echinacea. Se ha comprobado que la Echinacea mejora y fortalece la respuesta inmune (defensas del organismo). Tiene acción contra bacterias, hongos y virus, estimula y aumenta la efectividad de las células del sistema de defensa que emigran al sitio de la infección para detener a las bacterias.

Echinacea Purpúrea, Ácido Ascórbico, Limón Deshidratado y Fresa Deshidratada.

Es necesario consultar al médico para que realice un diagnóstico preciso del padecimiento. En caso de ingerir hipoglucemiantes además de la dieta y Diabeplus®, es necesario medir la glucosa en la sangre, para ajustar la dosis y obtener resultados adecuados.

Propolplus

Clave producto: P02
Propolplus
  • Ayuda en problemas respiratorios.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Tiene efecto antiinflamatorio.
  • Previene enfermedades infecciosas.
  • Ayuda en problemas digestivos.

Niños tomar 10 gotas diluidas en ½ vaso (125 ml) de agua, 2 ó 3 veces al día. Adultos tomar 20 a 30 gotas 3 veces al día, sólamente, combinado con miel de abeja o agua.

Propolplus® es un antibiótico de origen natural pues contiene Propóleo, el cual proviene de las abejas. Tiene acción bactericida, antiviral, antimicótica, cicatrizante, y antiinflamatoria. Es protector de la mucosa gástrica y refuerza el sistema inmunológico para prevenir enfermedades e infecciones.


El Propóleo es el único alimento que posee los 22 nutrimentos más importantes que requiere el cuerpo humano para conservar la salud. Contiene más de 26 vitaminas, así como enzimas, minerales, coenzimas, carbohidratos, proteínas y aminoácidos en un equilibrio natural.

Extracto de Propóleo.

No apto para personas alérgicas o hipersensibles a las abejas o sus productos, con asma, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consérvese fuera del alcance de los niños. Este producto es hidroalcohólico.

Catmaxx

Clave producto: C02
Catmaxx
  • Es antitumoral y antiviral.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Nivela la presión sanguínea.
  • Previene el riesgo de un ataque cardiaco.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Reduce dolores por artritis.
  • Previene coágulos.
  • Ayuda en casos de intoxicaciones.
  • Se utiliza en tratamientos contra el VIH.
  • Apoya el tratamiento de úlcera gástrica, colitis y gastritis.

Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos.

Catmaxx®, es una combinación de Uña de Gato y Ajo Deodorizado, ofrece múltiples beneficios al organismo, entre los que se destaca su fuerte efecto terapéutico en ciertos padecimientos como problemas digestivos, depresión, varios tipos de herpes, virus, alergias, artritis reumatoide, úlceras gástricas, colitis ulcerante, VIH, candidiasis y cáncer, ya que ha demostrado ser un potente antiviral y antitumoral por su contenido de Ácido Quinóvico.


Catmaxx® es un potente antioxidante natural que protege a las células del daño producido por los radicales libres.

Uña de Gato (Uncaria Tomentosa) y Ajo Deodorizado.

No apto para niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Mega Lyptus

Clave producto: M04
Mega Lyptus
  • Alivia los síntomas de infecciones respiratorias.
  • Posee acción descongestiva y expectorante.
  • Es antimicrobiano y antiinflamatorio.
  • Ayuda en casos de gripe y resfriado común.

Niños tomar 5 ml cada 2 horas.
Adultos tomar 10 ml cada 2 horas.

Mega Lyptus®, con extractos de origen natural, está diseñado para mejorar el estado de salud durante las infecciones de las vías respiratorias. Se recomienda su uso minimizar los síntomas de gripe, asma bronquial, exceso de flemas e irritación de la garganta.

Miel de Abeja natural y Extractos fluidos de Propóleo, Jengibre, Gordolobo, Eucalipto, Mirra, Saúco y Mentol.

No apto para personas alérgicas a la miel y/o sus componentes, con Diabetes tipo I ó II o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia,

Transhealth

Clave producto: T01
Transhealth
  • Fortalece las defensas del organismo.
  • Aporta anticuerpos proporcionando inmunidad.
  • Reduce el riesgo de infecciones por bacterias, virus, hongos y parásitos.

Tomar 1 cápsula 3 veces al día con los alimentos.

Transhealth® incrementa las defensas del sistema inmunológico del organismo ya que es un producto hecho a base de Inmunoglobulina, principal componente anti-infeccioso de la leche materna y del calostro. La función básica de las Inmunoglobulinas es la neutralización de las bacterias, virus y otros patógenos ambientales. El estrés diario y una mala alimentación incrementan el riesgo de contraer infecciones por la reducción de la secreción de inmunoglobulina y la producción de anticuerpos en el organismo.

Inmunoglobulina y Ácido Ascórbico.

Información no disponible

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN FABULOSO DESCUENTO.

PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 045 664 2 51 70 79


lunes, 20 de diciembre de 2010

PORQUE TOMAR FRESHEALTH? GRUPO MEGA NATURISMO MEGA HEALTH GUATEMALA

Porque consumir FRESHEALTH?

Sencillamente porque este producto de MEGA HEALTH Contiene CLOROFILA.

Descripción de la clorofila

La clorofila es el pigmento de color verde presente en plantas y algas, es la sangre por decirlo así, esta tiene la habilidad de aprovechar la energia solar, la estructura molecular de la clorofila es similar a la sangre humana, contiene nutrientes esenciales que son necesarios para la vida, la clorofila es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. Por eso debemos aprovechar al maximo esta maravilla que nos a dado la Naturaleza.

La clorofilina es un compuesto que se obtiene de la clorofila. En contraste con la clorofila, la clorofilina es soluble en agua y tiene las mismas propiedades que ella.

La clorofila y la clorofilina se pueden encontrar como suplementos nutricionales, tanto en comprimidos como en líquido.

Acciones de la clorofila

La clorofila, además de aportar energía vital proveniente de la fotosíntesis, desintoxica y oxigena nuestras células de forma muy efectiva, con la ventaja de ser un alimento 100% natural y extremadamente saludable.

1 La clorofila limpia todo el organismo, especialmente la sangre y el higado.

2 Acelera la actividad celular, estimulando al organismo para cicatrizar y reconstruir los tejidos.

3 Beneficia la flora intestinal.

4 Eleva el nivel de energia.

5 Es rica en nutrientes como calcio, hierro y magnecio.

6 Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias, eliminando mas facilmente las toxinas.

7 Inhibe la acumulación de plomo en los huesos.

8 Deodoriza todo el organismo, incluyendo los intestinos.

9 Estimula el sistema inmunológico, circulatorio, digestivo, reproductivo, y respiratirio.

10 Incrementa los niveles de oxígeno en la sangre.

En general, la clorofila es una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo. Inhibe la acción metabólica de los carcinógenos, elementos que causan cancer.

La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración.

Posee acción antioxidante.

Nutre y fortalece los sistemas circulatorios e intestinal.

La clorofilina disminuye de forma significativa el colesterol y triglicéridos séricos en estudios preliminares en animales.

La clorofila y la clorofilina poseen potencial anticarcinogénico y antimutagénico, pueden ayudar a proteger contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.

Es efectiva en la reducción del olor urinario y fecal en algunas circunstancias pueden ayudar a aliviar el estreñimiento.

Puede ser beneficioso en el tratamiento de piedras de oxalato cálcico y pueden tener actividad antiaterogénica.

Además se puede usar en algunos problemas de salud externos, como en cortadas, quemaduras, úlceras y contusiones, así como enjuage bucal y gargaras, en forma de gotas para los ojos y la nariz.


Freshealth


Freshealth
  • Acción antitóxica intestinal.
  • Cicatriza la mucosa del tubo digestivo.
  • Evita la colonización de bacterias.
  • Alivia síntomas de colitis y úlceras.
  • Reduce gases intestinales.
  • Minimiza el mal aliento.
  • Ayuda en gingivitis y periodontitis.
  • Favorece la digestión y el estreñimiento.
  • Alivia indigestión, diarrea, espasmos y cólicos.

Tomar 1 cucharadita en un vaso (250 ml) de agua, 2 veces al día.

Es el concentrado de una combinación herbolaria que disminuye el crecimiento de las bacterias patógenas, estimula la cicatrización de la mucosa que recubre todo el tubo digestivo por lo que es útil en casos de gastritis, enteritis y colitis aguda crónica.
Inhibe el crecimiento de la flora bucal por lo que tiene efectos desodorantes tanto en la boca como en la piel.

Clorofila, Aceites Naturales de Menta y Hierbabuena

Información no disponible




ES UN PRODUCTO MARAVILLOSO Y TIENE UN FABULOSO DESCUENTO.

PARA MAS INFORMACION LLAMA AL TELEFONO 045 664 2 51 70 79 TIJUANA BAJA CALIFORNIA NORTE MEXICO.
CORREO ELECTRONICO> mhnatur07@gmail.com

viernes, 17 de diciembre de 2010

COMO REVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES? GRUPO MEGA NATURISMO MEGA HEALTH GUATEMALA CHIAPAS

LA DIABETES ES UN PADECIMIENTO QUE ESTA AFECTANDO A MILLONES DE PERSONAS.

COMO PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES? GRUPO MEGA NATURISMO MEGA HEALTH GUATEMALA CHIAPAS

LA DIABETES ES UN PADECIMIENTO QUE ESTA AFECTANDO A MILLONES DE PERSONAS. PERO CON ESTOS PRODUCTOS DE ORIGEN 100% NATURAL, SE PUEDE PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES, NUESTROS PRODUCTOS SON MARAVILLOS.

LOS SIGUIENTES PRODUCTOS SIN LOS MAS RECOMENDADOS:

Diabeplus-G


Diabeplus-G
  • Ayuda a activar los receptores de insulina que tienen nuestras células para tener una mejor absorción de glucosa y regular sus niveles en la sangre.
  • Promueve la efectividad de la insulina en el organismo.
  • Minimiza el gusto por los sabores dulces.
  • Ayuda a disminuir la presión sanguínea.

Tomar 3 tabletas al día, 1 hora antes de cada alimento.

Diabeplus-G es una excelente combinación de ingredientes activos de origen natural que ayudan a regular y mantener equilibrado los niveles de glucosa en la sangre, ya que tiene una acción reductora de la glucosa circulante, por lo que es una excelente alternativa para mantener la salud de las personas con diabetes.

La nueva fórmula de Diabeplus-G contiene la planta Gymnena silvestre, también conocida como Gurmar, es una hierba nativa de las selvas tropicales de India cuyo nombre significa literalmente: “destructora de azúcar”. Además de generar “rechazo” al sabor del azúcar, ayuda a disminuir las ganas de comer dulces. Un excelente efecto de este proceso es promover el control de peso, debido a propiedades saludables de supresión del apetito y control de los antojos, especialmente con carbohidratos y golosinas.

El nopal tiene un efecto reductor de niveles de glucosa en pacientes diabéticos y disminuye la cantidad de glucosa en la sangre de pacientes no diabéticos, además el nopal posee una actividad reductora de los niveles de colesterol y de grasa circulante en el organismo.

La hoja de banaba, tiene la capacidad de activar los receptores de insulina que tienen nuestras células.

Referente al Ajo, podemos decir que contiene como principio activo Alicina; existen estudios que demuestran que la Alicina tiene la capacidad de reducir la presión arterial, la insulina y los triglicéridos así como un efecto reductor de glucosa sanguínea.

Por ultimo, la suplementación de vitamina C también es útil a la terapia antidiabética. Puede ayudar a disminuir de manera significativa la presión sanguínea y mejorar la resistencia arterial ya que el control estricto de la presión sanguínea disminuye el riesgo cardiovascular en la diabetes.

Nopal Deshidratado, Ácido Ascórbico, Gymnena Silvestre, Banaba, Ajo Deodorizado

Es necesario consultar al médico para que realice un diagnóstico preciso del padecimiento. En caso de ingerir hipoglucemiantes además de la dieta y Diabeplus-G, es necesario medir la glucosa en la sangre, para ajustar la dosis y obtener resultados adecuados.

Diabenergy


Diabenergy
  • Ayuda a las personas con diabetes a dar vitalidad y energía.
  • Contribuye a estabilizar el peso corporal y el metabolismo.
  • Ayuda en la reducción de los niveles de glucosa.
  • Contiene proteína de origen natural.
  • Formador de músculo.

Tomar 1 cápsula al día después de desayunar.

Diabenergy® ofrece una excelente combinación de sustancias de origen natural que permiten que las personas con diabetes obtengan la energía necesaria y especial para afrontar día a día este padecimiento crónico. El Fenogreco tiene propiedades en la reducción de los niveles elevados de glucosa en el organismo. El Alga Espirulina en su composición tiene un alto porcentaje de proteína (65 a 70%)y brinda a los diabéticos la vitalidad y energía necesaria para su vida cotidiana.

Fenogreco y Alga Espirulina

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica.

Wereplus


Wereplus
  • Ayuda a las personas con diabetes a disminuir glucosa, ácidos grasos libres y triglicéridos en sangre.
  • Potente efecto protector del hígado.
  • Contiene Coenzima Q-10 que funciona como antioxidante.
  • Ayuda a mantener equilibrada la presión arterial.

Tomar 1 cápsula después de la cena.

La combinación de ingredientes activos de Wereplus® ofrece una excelente ventaja a las personas con diabetes, ya que además de brindar un efecto reductor en los altos niveles de glucosa sanguínea también ejerce una acción protectora del hígado y ayuda a mantener equilibrada la presión arterial.

El Wereke es una planta que produce la disminución de glucosa, ácidos grasos libres y triglicéridos en sangre mediante la reducción de la resistencia a la insulina.

Gracias a la riqueza de los compuestos característicos del Wereke, se produce un potente efecto protector del hígado contra agentes tóxicos asociados a trastornos digestivos y padecimientos hepáticos.

Adicional al Wereke, esta fórmula contiene Coenzima Q-10, a la cual tradicionalmente se le atribuyen dos funciones que son: la función bioenergética en todas las células del organismo y la función antioxidante como regenerador primario de órganos deteriorados, que en el caso de pacientes diabéticos puede ayudar a la reestructuración del páncreas, el principal órgano con afectaciones debido a esta enfermedad.

Extracto seco de Wereke y Coenzima Q-10

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica.

MegaNoni NUEVA BOTELLA


MegaNoni  NUEVA BOTELLA
  • Es antibacteriano, antiinflamatorio, analgésico, sedante, tónico y
  • antioxidante.
  • Alivia el dolor en articulaciones.
  • Es regenerador celular.
  • Inhibe el crecimiento de células cancerosas y tumores.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Ayuda en problemas de úlceras gástricas.
  • Acelera la cicatrización de heridas e infecciones de la piel.
  • Ayuda en casos de hipertensión, diabetes, tuberculosis y afecciones respiratorias.

MegaNoni un jugo extraído de la fruta Morinda Citrifolia o Noni a la cual se le atribuyen importantes propiedades curativas entre las que destacan su capacidad para actuar como regenerador celular. Por sus múltiples beneficios ha revolucionado los procedimientos curativos del mundo occidental y se le considera como el mejor hallazgo para la humanidad, pues es útil en casi todos los padecimientos del ser humano.
Por todas estas propiedades, MegaNoni® mantiene el equilibrio del organismo y viene a reforzar cualquier tratamiento que se esté administrando con los productos Mega Health®.

Jugos de Noni (Morinda Citrifolia) y Arándano y Pulpa de Tamarindo.

LA MEJOR ALTERNATIVA PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES, AL CONSUMIR CONSTANTEMENTE ESTOS PREDUCTOS LA PERSONA PUEDE HACER SU VIDA NORMAL.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN FABULOSO DESCUENTO.

PARA MAS INFORMACION LLAMENOS AL 045 664 2 51 70 79

CORREO ELECTRONICO> mhnatur07@gmail.com