viernes, 17 de diciembre de 2010

COMO PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES? GRUPO MEGA NATURISMO MEGA HEALTH GUATEMALA CHIAPAS

LA DIABETES ES UN PADECIMIENTO QUE ESTA AFECTANDO A MILLONES DE PERSONAS. PERO CON ESTOS PRODUCTOS DE ORIGEN 100% NATURAL, SE PUEDE PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES, NUESTROS PRODUCTOS SON MARAVILLOS.

LOS SIGUIENTES PRODUCTOS SIN LOS MAS RECOMENDADOS:

Diabeplus-G


Diabeplus-G
  • Ayuda a activar los receptores de insulina que tienen nuestras células para tener una mejor absorción de glucosa y regular sus niveles en la sangre.
  • Promueve la efectividad de la insulina en el organismo.
  • Minimiza el gusto por los sabores dulces.
  • Ayuda a disminuir la presión sanguínea.

Tomar 3 tabletas al día, 1 hora antes de cada alimento.

Diabeplus-G es una excelente combinación de ingredientes activos de origen natural que ayudan a regular y mantener equilibrado los niveles de glucosa en la sangre, ya que tiene una acción reductora de la glucosa circulante, por lo que es una excelente alternativa para mantener la salud de las personas con diabetes.

La nueva fórmula de Diabeplus-G contiene la planta Gymnena silvestre, también conocida como Gurmar, es una hierba nativa de las selvas tropicales de India cuyo nombre significa literalmente: “destructora de azúcar”. Además de generar “rechazo” al sabor del azúcar, ayuda a disminuir las ganas de comer dulces. Un excelente efecto de este proceso es promover el control de peso, debido a propiedades saludables de supresión del apetito y control de los antojos, especialmente con carbohidratos y golosinas.

El nopal tiene un efecto reductor de niveles de glucosa en pacientes diabéticos y disminuye la cantidad de glucosa en la sangre de pacientes no diabéticos, además el nopal posee una actividad reductora de los niveles de colesterol y de grasa circulante en el organismo.

La hoja de banaba, tiene la capacidad de activar los receptores de insulina que tienen nuestras células.

Referente al Ajo, podemos decir que contiene como principio activo Alicina; existen estudios que demuestran que la Alicina tiene la capacidad de reducir la presión arterial, la insulina y los triglicéridos así como un efecto reductor de glucosa sanguínea.

Por ultimo, la suplementación de vitamina C también es útil a la terapia antidiabética. Puede ayudar a disminuir de manera significativa la presión sanguínea y mejorar la resistencia arterial ya que el control estricto de la presión sanguínea disminuye el riesgo cardiovascular en la diabetes.

Nopal Deshidratado, Ácido Ascórbico, Gymnena Silvestre, Banaba, Ajo Deodorizado

Es necesario consultar al médico para que realice un diagnóstico preciso del padecimiento. En caso de ingerir hipoglucemiantes además de la dieta y Diabeplus-G, es necesario medir la glucosa en la sangre, para ajustar la dosis y obtener resultados adecuados.

Diabenergy


Diabenergy
  • Ayuda a las personas con diabetes a dar vitalidad y energía.
  • Contribuye a estabilizar el peso corporal y el metabolismo.
  • Ayuda en la reducción de los niveles de glucosa.
  • Contiene proteína de origen natural.
  • Formador de músculo.

Tomar 1 cápsula al día después de desayunar.

Diabenergy® ofrece una excelente combinación de sustancias de origen natural que permiten que las personas con diabetes obtengan la energía necesaria y especial para afrontar día a día este padecimiento crónico. El Fenogreco tiene propiedades en la reducción de los niveles elevados de glucosa en el organismo. El Alga Espirulina en su composición tiene un alto porcentaje de proteína (65 a 70%)y brinda a los diabéticos la vitalidad y energía necesaria para su vida cotidiana.

Fenogreco y Alga Espirulina

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica.

Wereplus


Wereplus
  • Ayuda a las personas con diabetes a disminuir glucosa, ácidos grasos libres y triglicéridos en sangre.
  • Potente efecto protector del hígado.
  • Contiene Coenzima Q-10 que funciona como antioxidante.
  • Ayuda a mantener equilibrada la presión arterial.

Tomar 1 cápsula después de la cena.

La combinación de ingredientes activos de Wereplus® ofrece una excelente ventaja a las personas con diabetes, ya que además de brindar un efecto reductor en los altos niveles de glucosa sanguínea también ejerce una acción protectora del hígado y ayuda a mantener equilibrada la presión arterial.

El Wereke es una planta que produce la disminución de glucosa, ácidos grasos libres y triglicéridos en sangre mediante la reducción de la resistencia a la insulina.

Gracias a la riqueza de los compuestos característicos del Wereke, se produce un potente efecto protector del hígado contra agentes tóxicos asociados a trastornos digestivos y padecimientos hepáticos.

Adicional al Wereke, esta fórmula contiene Coenzima Q-10, a la cual tradicionalmente se le atribuyen dos funciones que son: la función bioenergética en todas las células del organismo y la función antioxidante como regenerador primario de órganos deteriorados, que en el caso de pacientes diabéticos puede ayudar a la reestructuración del páncreas, el principal órgano con afectaciones debido a esta enfermedad.

Extracto seco de Wereke y Coenzima Q-10

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consumir sólo bajo supervisión médica.

MegaNoni NUEVA BOTELLA


MegaNoni  NUEVA BOTELLA
  • Es antibacteriano, antiinflamatorio, analgésico, sedante, tónico y
  • antioxidante.
  • Alivia el dolor en articulaciones.
  • Es regenerador celular.
  • Inhibe el crecimiento de células cancerosas y tumores.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Ayuda en problemas de úlceras gástricas.
  • Acelera la cicatrización de heridas e infecciones de la piel.
  • Ayuda en casos de hipertensión, diabetes, tuberculosis y afecciones respiratorias.

MegaNoni un jugo extraído de la fruta Morinda Citrifolia o Noni a la cual se le atribuyen importantes propiedades curativas entre las que destacan su capacidad para actuar como regenerador celular. Por sus múltiples beneficios ha revolucionado los procedimientos curativos del mundo occidental y se le considera como el mejor hallazgo para la humanidad, pues es útil en casi todos los padecimientos del ser humano.
Por todas estas propiedades, MegaNoni® mantiene el equilibrio del organismo y viene a reforzar cualquier tratamiento que se esté administrando con los productos Mega Health®.

Jugos de Noni (Morinda Citrifolia) y Arándano y Pulpa de Tamarindo.

LA MEJOR ALTERNATIVA PARA PREVENIR Y CONTROLAR LA DIABETES, AL CONSUMIR CONSTANTEMENTE ESTOS PREDUCTOS LA PERSONA PUEDE HACER SU VIDA NORMAL.

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UN FABULOSO DESCUENTO.

PARA MAS INFORMACION LLAMENOS AL 045 664 2 51 70 79

CORREO ELECTRONICO> mhnatur07@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario